IVACK

itp
¿Qué opción es mejor para tu empresa?

Tanto tus empleados como tú seguro que os preguntáis cada mañana si aparcar en la zona azul mientras se hacen las horas de trabajo o mejor en un parking privado, ¿Cuál sale más barato? y, ¿más cómodo?

En este post te vamos a enseñar las principales diferencias para saber distinguir cuál forma de aparcamiento es más eficaz para tu empresa y así poder ahorrar más.

PARQUÍMETRO

Los parquímetros son la forma más eficiente cuando es un “subo un momento a la oficina y bajo”, pero cuando tienes una jornada de 8h o tienes que ir a una reunión muy importante y no sabes cuánto vas a tardar, estar pendiente de cuando se acaba la hora para tener que volver a pagar no es nada cómodo, ¿no crees?

Son la manera más sencilla y rápida cuando vas a estar poco rato, pero normalmente los trabajadores ya sea por eventos, reuniones, oficina… no solemos estar poco rato.

Además hay que tener en cuenta que dichos parquímetros, al ser públicos, están exentos de IVA. Por lo que por mucho que le paguemos la zona azul a nuestros trabajadores o incluso a nosotros mismos, no tendremos ninguna opción a reclamar el porcentaje de IVA ya que no existe. 

¿No lo sabías? ¡Pues a partir de ahora tenlo en cuenta!

PARKING PRIVADO

Existen muchas más ventajas que inconvenientes, cómo por ejemplo la seguridad del vehículo. Normalmente estos parkings son cubiertos, por lo que el vehículo estará más protegido que en la calle; en el caso de que puedas tener un problema, habrán cámaras de seguridad que puedan corroborar cuál ha sido el incidente con tú vehículo; el pago es al abandonar el parking, sin tener que estar pendiente de si se nos va la hora o no; a parte de tener la opción de pagarlo en tarjeta sin tener que descargarnos ningún tipo de aplicación. 

Y ahora es cuando pensamos en el dinero y nos decimos, pero Ivack ¡es mucho más caro!

Y aquí es donde te contestamos nosotros que realmente no es así. La diferencia de precio por minuto entre aparcar en un parking privado y aparcar en zona azul son mínimas y teniendo en cuenta todas las ventajas que existen en la segunda, ya solo por la preocupación del vehículo, creo que es más que claro. 

¡Sin tener en cuenta que puedes recuperar el IVA soportado!

Por otra parte, sería conveniente tener un acuerdo con un parking en concreto y así que este a final de mes pueda enviar todas las facturas a tu empresa directamente. 

¿Tus empleados van cada vez a uno diferente? ¡Calma!

Aquí está Ivack para ello, déjalo a nuestro cargo. Con Ivack, subes todos tus tickets hasta de los últimos 4 años y nosotros te gestionamos las facturas, además de recuperarte el IVA soportado con un 80% de éxito. 

Para saber más, te puedes poner en contacto con nosotros y nuestros compañeros te ayudarán en todo lo necesario. 

logo-ivack

Última actualización 08 de Agosto de 2022.

Categorías

Buscar

Entradas Recientes

¿Parking privado o parquímetro para tu empresa?
× ¿Cómo puedo ayudarte?