IVACK

Cómo recuperar el IVA de los últimos 4 años

¿Sabes que puedes recuperar el IVA de tus gastos corporativos de los 4 años anteriores?

En IVACK somos especialistas en la recuperación del IVA de los gastos de empresa de los 4 ejercicios anteriores. Des de la compañía nos centramos en devolver a nuestros clientes el IVA de sus tickets.
¿Y esto cómo funciona? Una vez dispongamos de todos los tickets y facturas completas sustitutivas de nuestros gastos corporativos, la empresa deberá contabilizarlas logrando la deducción de las cuotas del IVA. También es imprescindible generar un flujo de efectivo para hacer frente al gasto inicial, el cual nos permita realizar la deducción al contabilizar los tickets.

¿Cómo puedo recuperar el IVA de los últimos 4 años con IVACK?

Con nuestros servicios, y a través de nuestra aplicación móvil, podrás realizar fotografías de tus tickets de gastos de la empresa y digitalizarlos automáticamente, también podrás gestionar tus gastos. Con la certificación de la Agencia Tributaria podemos digitalizar y convertirlos en facturas electrónicas y así poder deducir el su IVA. En IVACK disponemos de un sistema de lectura OCR, este junto con la inteligencia artificial que disponemos se encargan de escanear la imagen y extraer los datos de esta con una precisión y exactitud próxima al 100%, para así posteriormente registrar estos datos en nuestras bases de datos y facilitar la recuperación del IVA y el control de los gastos de nuestros usuarios.

¿Por qué es importante una foto para la recuperación del IVA?

Hoy en día las empresas producen un gran volumen de gastos, la mayoría de estos se contabilizan en forma de tickets. En estos casos es usual que el empleado al tomar la fotografía del ticket solo preste atención al valor importante, en este caso el importe, ya que su meta es el reembolso del gasto generado, sin embargo, estos tickets contienen valores más importantes, ya que soportan un IVA recuperable. Por esta razón en IVACK nos preocupamos mucho por la foto de estos tickets. Lo más importante es que el ticket sea legible, que la foto no este mal tomada o borrosa, que la lectura de este sea clara, también es fundamental el estado de este, ya que cuando más arrugado más difícil será su interpretación. Todo esto es imprescindible porque cuanto mejor sea el estado de nuestro ticket más fácil será la recuperación del IVA.

Ventajas sobre la recuperación del IVA de tus tickets corporativos

Beneficios que obtendrás al recuperar el IVA de tus gastos corporativos con IVACK:

· Alta tasa en la recuperación del IVA
A través de nuestro sistema de lectura OCR y nuestra inteligencia artificial, junto con un equipo especializado, nos permite ofrecer a nuestros clientes una de las mejores tasas de recuperación de IVA soportado del mercado.
· Control íntegro de tus tickets y gastos
En IVACK procesamos el 100% de los tickets y encima ofrecemos un sistema para que puedas obtener un control de tus gastos. Con nuestro software podrás tener mayor control de tus gastos; Antifraude, flujos de aprobación, etc.
· Mejora el flujo de efectivo de tu empresa
Al recuperar el IVA tu empresa obtendrá una disminución en los gastos corporativos y por tanto aumentarán los beneficios de la compañía.
· Exportación a Excel
Con nuestros servicios podrás exportar todos tus gastos y agilizar los trámites en la contabilización de estos.
· Nos adaptamos a ti
Sin límite de establecimientos ni temporales. Saca una foto de tu ticket donde y cuando quieras.

Recupera ya el IVA de tus tickets de gastos corporativos con IVACK.

diciembre 24th, 2020 |

Cómo recuperar el IVA de los últimos 4 años