IVACK

Un software de gastos para recuperar el IVA de todos los tickets que las empresas necesitan

Ahorro, tiempo y movilidad

Con la app de IVACK todos los empleados podrán fotografía sus tickets y olvidarse de guardar el recibo físicamente. Software homologado por la AEAT. Evitarán la pérdida y deterioro de los justificantes de gastos.

Tesorería y beneficio

Las empresas pueden recuperar hasta los últimos 4 años del IVA de sus tickets proporcionándoles sin riesgos un incremento en su tesorería y EBITDA.

Innovación tecnológica

Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología y un sistema de lectura de tickets automático basado en Inteligencia Artificial y OCR.

¿Por qué ser partner de IVACK?

Ofrece a tus clientes un servicio de recuperación del IVA de calidad

Los servicios de IVACK te permiten ampliar tu cartera de servicios con una solución digital con la que tus clientes podrán mejorar tanto su tesorería como beneficio.

Purple Bright and Bold Health _ Fitness Sale Instagram Post (1)

Verás crecer tus ingresos

En IVACK confiamos y apoyamos a nuestros partners, por eso te ofrecemos planes de comisión atractivos, sin ventas mínimas, sin compromiso y sin exclusividad.
A tu ritmo y con todas las facilidades que podamos ofrecerte.

¿Quieres crear valor añadido para tu empresa?

LET'S BECOME PARTNERS!

    El responsable del fichero, Ivack solutions, S.L., usará esta información para responder a solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en nuestro hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.